lunes, 13 de octubre de 2014


Recogen 3 Toneladas de Basura en Piedras Pintas con la pasada Talacha Playera llevada a cabo el día 11 de Octubre 2014. El director municipal de Ecología y Medio Ambiente Iván Pérez Caballero destacó la participación de 120 personas entre ellas alumnado de ITSON que apoyaron la actividad.


En su particularidad, los muchachos del ITSON se encuentran en proyecto de “Adopta una Comunidad” realizado semestralmente por el departamento de Enlace Comunitario y se encuentran continuamente apoyando actividades de bienestar ambiental y social.





Información y foto de: http://elchiltepin.mx/nota.php?idnota=17423

lunes, 6 de octubre de 2014



PERAJ 2014

El pasado Viernes 03 de octubre inició nuevamente el programa PERAJ “Adopta un Amigo” en el Instituto Tecnológico de Sonora campus Guaymas. Dicho programa es encabezado por el departamento de Enlace Comunitario y es llevado a cabo por 18 tutores estudiantes de distintas carreras del Instituto Tecnológico de Sonora que a su vez se encuentran realizando su servicio social.


Los alumnos participantes fungirán como tutores de 18 niños de nivel primaria en el transcurso del año escolar.  La inauguración fue presidida por la Coordinadora del Proyecto la Lic. Myrna Rodríguez y fue realizada para los padres, los niños y sus respectivos tutores.