FORMATOS DE S.S.

DESCARGA LOS FORMATOS DE LA PÁGINA OFICIAL DEL SERVICIO SOCIAL ITSON AQUÍ  


En total, servicio social tiene tres formatos: Registro de proyecto, Reporte único de actividades y la Carta de terminación.




¿Cómo debo de llenarlos?  

¿Cúando debo entregarlos?

¿Qué va en cada apartado? 




Registro del Proyecto:

El registro de proyecto se entrega al iniciar tu servicio social en proyectos o en empresas, este marca el inicio de tu servicio social, debes de llenarlo a manera digital y entregarlo a la oficina de Servicio Social con las firmas de los responsables, tu programa educativo y tu firma.




Reporte único de Actividades:

El reporte único de actividades se entrega como su nombre lo dice, una sola vez y es cuando se finaliza tu servicio social, debes de redactar específicamente las actividades que realizaste y los productos que desarrollaste en cada apartado,no debes de dejar ningún apartado en blanco.



Carta de terminación:

La carta de terminación es el último formato a entregar, ella implica la terminación de tu servicio, la mayor parte de la información ya se utilizó en el registro de proyecto y el reporte de actividades. En esta carta al igual que el reporte único de actividades se marca las horas totales de tu proyecto las cuales quedan sujetas a determinación de acuerdo a la evidencia que entregaste.






Elena.rodriguez@itson.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario